EL VALLE

Vandalizan escuela por segunda ocasión

Sujetos sustrajeron la bomba del agua que tiene un valor aproximado a los 6 mil pesos.
sábado, 20 de agosto de 2016 · 01:28
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas, al ingresar por segunda ocasión a la escuela primaria Venustiano Carranza, en donde sustrajeron del interior una bomba de agua, con un valor superior a los 6 mil pesos.

 

La directora del plantel, comentó que esta es la segunda vez que la escuela es vandalizada, ya que en el pasado mes de diciembre ingresaron a la misma sustrayendo herramienta, mangueras, latas de pintura, entre otras cosas.

 

Comentó que durante el transcurso de la semana también fueron víctimas de estos vándalos, quienes les prendieron fuego a los tambos de basura que se encuentran a un costado de esta institución educativa, en la delegación de Vicente Guerrero.

 

"Queremos que la gente nos ayude y si saben quiénes son el o las personas que están dañando nuestro plantel lo denuncie, necesitamos el apoyo de la sociedad para que este tipo de hecho se castigue y los delincuentes sean detenidos”, comentó.

Interponen querella

Señaló que en ambos robos, ya acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable, por el robo cometido en contra de esta escuela.

 La directora solicitó la ayuda a los residentes de la delegación de Vicente Guerrero, para que denuncien en caso de que los amantes de lo ajeno les ofrezcan la bomba de agua y así, detener a el o los presuntos responsables.

Esta es la segunda vez que la escuela es vandalizada, ya que en el pasado mes de diciembre ingresaron a la misma sustrayendo herramienta, mangueras, latas de pintura, entre otras cosas

...

Comentarios