Ingresan a clases 21 mil alumnos

Estudiantes de las escuelas de las delegaciones al sur de Ensenada comenzarán el nuevo ciclo escolar este lunes
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Poco más de 21 mil alumnos de 251 escuelas que se encuentran distribuidas en todas y cada una de las delegaciones al sur de Ensenada, iniciarán hoy clases, así lo informó Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal en San Quintín.
El funcionario estatal comentó que hasta el momento no se han reportado escuelas de los diferentes niveles educativos que hayan recibido visitas de los amantes de lo ajeno durante el pasado periodo vacacional.

Sin reporte de robo
Comentó que la Policía Municipal estuvo realizando patrullajes en las escuelas, así también antes de que el periodo iniciara se realizaron reuniones con vecinos para solicitar apoyo en caso de que vieran alguna persona sospechosa.
"Este lunes regresan a clases todos los niños y jóvenes en los diferentes niveles educativos, y poco a poco empezaremos a comunicarnos a los planteles, para saber si fueron vandalizadas durante las vacaciones”.
Afirmó que es el inicio del periodo escolar para todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos.


La Policía Municipal estuvo realizando patrullajes en las escuelas, así también antes de que el periodo iniciara se realizaron reuniones con vecinos para solicitar apoyo en caso de que vieran alguna persona sospechosa


Alumnos: 21 mil
Escuelas: 251


...

Galería de fotos

Comentarios