EL VALLE

Colocarán en SQ nomenclatura en colonias del sur

martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Avenidas y calles principales de las colonias que se encuentran al sur de la delegación serán las beneficiadas con nomenclaturas, así lo informaron en su sesión matutina los miembros del grupo Bahía de San Quintín.

 

Los miembros de este grupo de opinión comentaron que las colonias, donde se buscará colocar estas nomenclaturas se encuentran al sur de la delegación: Santa María, El Papalote, Raúl Sánchez Díaz, el Villa entre otras.

 

Afirmaron que iniciarán en estas colonias, que son las más alejadas de la delegación municipal, y que se buscará la manera de hacerlas de tubos de PVC, para que puedan durar más.

 

Señalaron que buscarán el apoyo del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, para que brinde la ayuda necesaria para la colocación de las nomenclaturas para así beneficiar a los residentes de la zona.

Cambian carrera

Los miembros del grupo Bahía de San Quintín comentaron que el lugar de la carrera atlética cambió, ya que ahora se realizará en el camino que lleva hacia El Molino Viejo, siendo el próximo 25 de septiembre.

 Afirmaron que se realizará la invitación tanto al presidente municipal, Gilberto Hirata, como al presidente municipal electo, Marco Antonio Novelo para que acudan a esta tradicional carrera y entreguen los premios.



...

Comentarios