EL VALLE

Entregan libros ‘simbólicamente’ al inicio de ciclo

martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En la delegación de San Quintín se llevó a cabo el arranque del ciclo escolar 2016–2017, donde  estuvieron presentes el delegado del Sistema Educativo Estatal en una ceremonia en la escuela primaria Moisés Sáenz.

 

El funcionario estatal comentó que con este evento se da formal inicio al ciclo escolar, en donde poco mas 29 mil alumnos ingresaron a las 251 escuelas que se encuentran distribuidas en todas y cada una de las delegaciones.

Afirmó Valdez Carmona que ya se tienen en todas las escuelas de la zona sur los más de 12 mil libros gratuitos con los que van a trabajar tanto alumnos y maestros, durante este ciclo escolar.

 

"Queremos iniciar este ciclo escolar deseándoles tanto alumnos, maestros directores e inspectores el mayor de los éxitos, y que puedan sacar adelante todos los trabajos, para lograr el éxito en este ciclo escolar”, comentó.

Presentan a maestros

Durante este evento se llevaron a cabo los tradicionales honores a la bandera para posteriormente realizarse por parte de los directivos la presentación de los maestros que estarán brindando clases a los alumnos.

 

Al final de la ceremonia realizaron la entrega simbólica por parte del delegado del Sistema Educativo Estatal, así como de los directivos del plantel, de libros de texto a alumnos de diferentes grados que forman parte de esta escuela.

...

Comentarios