EL VALLE

Canjean armas por vales de despensa

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal del 67 Batallón de Infantería se encuentra frente al Centro de Gobierno de la delegación de San Quintín, donde inicio una campaña de donación de armas de fuego que concluirá el próximo 27 de agosto.

 

Desde el pasado lunes, soldados adscritos a este batallón se encuentran cerca del Centro de Gobierno en donde están cambiando cheques de despensa por armas de fuego, para que los residentes se acerquen al lugar.

 

A este lugar podrán acudir las personas que radican en San Quintín para entregar armas cortas, por las cuales podrán recibir entre mil 500 y 3 mil pesos en vales, de acuerdo al estado de la pistola.

Hasta 9 mil pesos

Por las armas de uso exclusivo del Ejército, armas largas, de repetición o tiro a tiro, las personas podrán recibir entre 3 mil y 6 mil pesos en vales de acuerdo al estado del arma.

 

Y por las armas largas, automáticas, semiautomáticas, ametralladoras, subametralladoras, granadas de mano, y de fusil, las personas podrán recibir entre 6 mil y 9 mil pesos en vales de acuerdo a las condiciones de la pieza.

 El personal que se encontraba en el lugar especificó que no se cambiarán cartuchos, pero si los residentes quieren acudir a donarlos serán recibidos por el personal castrense que se encuentra establecido en el exterior del Centro de Gobierno.


...

Comentarios