EL VALLE

Carrera off road: primera edición con 50 equipos

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, B.C.

La carrera fuera de camino Molino 200 se realizará del 2 al 4 de septiembre en San Quintín, contando con una cifra estimada en más de 50 equipos de competidores.

 

Jhoan Martínez, promotor de las 200 millas, indicó que esta primera edición de la competencia de off road contará con una ruta muy variada por los terrenos de El Valle.

 

La travesía de 170 millas arrancará el sábado 3 de septiembre en el restaurante Molino Viejo, con las motocicletas partiendo a las 6:00 horas y los vehículos a las 10:00 horas.

 

Un día antes, en ese mismo sitio, se realizará la revisión mecánica con horario de las 4:00 a 11:00 horas, evento gratuito para todo el público.

 

La ceremonia de premiación será el domingo 4 de septiembre en Molino Viejo, actividad en donde se premiará a todos los ganadores del evento que espera volverse una tradición en San Quintín.

 Para mayor información sobre la carrera de Off-Road, los interesados se pueden comunicar con el promotor del evento, Jhoan Martínez, a su teléfono celular (616) 107–10–37.

El sábado, el sorteo

El promotor de la justa automovilística indicó que este sábado a las 21:00 horas se llevará a cabo el sorteo de posiciones en el restaurante Molino Viejo.

 Jhoan Martínez invitó a todos los aficionados a este deporte a que acudan al sorteo, primera actividad oficial de las 200 millas, que será con entrada libre para todo el público.


...

Comentarios