EL VALLE

Difieren sobre bar “irregular”

Mientras que delegado señala anomalías en el establecimiento, Dirección de Alcoholes informa que permisos están en orden
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Las dimensiones del lugar, el no contar con salidas de emergencia visibles, ver la capacidad de gente, basura en los alrededores, no contar con estacionamiento, son algunas de las anomalías que el delegado municipal encontró en un bar de la localidad.

 

El funcionario comentó que se han recibido quejas verbales por parte de propietarios de negocios que se encuentran alrededor, quienes le han hecho saber los malos olores y la basura en exceso que dejan  los asistentes.

 

Comentó que desde que se dio el cambio hacia este lugar, vecinos se han estado inconformado, además de que ellos realizaron una inspección al lugar, en donde detectaron varias anomalías al interior de este lugar.

 

"Este lugar desde que se encontraba en su anterior ubicación siempre ha presentado problemáticas, por la cuestión de la dimensión del lugar; es muy pequeño y no se ha revisado la capacidad de este lugar”, comentó Reyes Calderón.
Señaló que acudieron al lugar después de varias quejas verbales y se encontraron anomalías en el lugar,  como son basura en exceso en los alrededores como botes de cerveza, por lo que informaron a las autoridad correspondiente.

Cuenta con permisos

El director de Alcoholes y Espectáculos del Ayuntamiento de Ensenada, Hans Appel Lafarga comentó al El Valle que el lugar cuenta con todos los permisos necesarios para localizarse en la ubicación que ahora se encuentra.

 Señaló que donde se encuentra es una zona comercial, no habitacional, "además, uno de los requisitos es que no haya ningún inconveniente y el primero en dar la autorización fue el delegado municipal”, comentó el funcionarios.

Afirmó que no se encontró ninguna irregularidad al realizar una revisión al lugar, y que los anomalías que señaló el delegado municipal, son observaciones que le corresponden a la Dirección de Protección Civil, no del Departamento de Alcoholes.

 Comentó el funcionario del Ayuntamiento que en los dictámenes que a le presentaron, el lugar cumplía con todos los requisitos para el cambio del lugar, además de que "el delegado municipal no es de Ecología o Protección Civil o bombero y todos los dictámenes aquí están”, finalizó.






...

Comentarios