EL VALLE

Se quedan sin gas unidades por más de 12 horas

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 12 horas permanecieron sin gasolina las unidades de la Policía Municipal con las que se cuentan en esta delegación, lo que generó un retraso en el patrullaje en todas las colonias de la zona.

 

Este retraso en el abasto del combustible para las patrullas en una de las delegaciones municipales más importantes de Ensenada generó falta de presencia de unidades de esta corporación en las calles, por varias horas.

 

Por varias horas la demarcación se encontró sin policías municipales en las calles, sin que la autoridad que acuden a la mayoría de los reportees atendiera las necesidades de poco más de 60 colonias que exigen seguridad.

El apoyo

El delegado Municipal Luis Reyes Calderón, comentó que debido a este problema se les brindó el apoyo por parte de los recursos con los que cuenta la delegación y así se dotaron las unidades del combustible.

 

"Nosotros de las diferentes partidas que tenemos tuvimos que sacar y llenar las unidades de combustible para que los agentes salieran a patrullar y así brindar seguridad a los residentes de las colonias”, comentó, Reyes Calderón.

...

Comentarios