EL VALLE

Fallece hombre en un accidente

Una volcadura registrada la mañana de ayer en el kilómetro 76 a la altura de El Rosario dejó también dos lesionados
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona lamentablemente perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, después de que se volcaran el pick up en el que viajaban, esto en el kilómetro 76 en la delegación de El Rosario.

Los hechos se registraron en punto de las 9:35, cuando los agentes municipales fueron informados que un pick up blanco se había volcado y que sus tripulantes se encontraban heridos, por lo que los uniformados rápidamente acudieron al lugar.

 

Al llegar al lugar los municipales solicitaron la presencia del grupo de paramédicos Halcones del Desierto, quienes revisaron los signos vitales de una persona e informaron a los agentes que había perdido la vida en el lugar.

Trasladan a lesionados

Los otros dos lesionados fueron llevados en vehículos particulares hacia el centro de salud de esta demarcación, donde fueron atendidos por los médicos de la IV Jurisdicción Sanitaria.

 

La persona que perdió la vida en el lugar llevaba por nombre Rubén Loya Ortega, y su cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para que se le realizara la necropsia de ley.
Las personas lesionadas dijeron llamarse Aída "N” y José "N”, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo debido a la fuerza del impacto, por lo que se les mantuvo en observación.



...

Galería de fotos

Comentarios