EL VALLE

Habrá zumbatón en el programa de salud en SQ

jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La jefa de la IV Jurisdicción de Salud, María del Consuelo Monroy Ibarra, informó que el viernes 26 de agosto el equipo de salud del módulo Maclovio Rojas y el personal del programa de Prevención de Cáncer Cérvico–Uterino, realizarán un zumbatón.

 

La funcionaria estatal indicó que apoyados por las brigadas de salud se llevará a cabo el programa de Vacunación Universal a la población, haciendo recorridos el miércoles 24 de agosto en Colinas del Valle y en las colonias Flores Magón, Nuevo Mundo, Eucalipto y San Fernando.

 

Para el día de hoy jueves se visitarán las colonias Militar, el poblado Chula Vista y el ejido Emiliano Zapata, y mañana viernes estarán en las colonias El Arenal, Lomas Los Ángeles, Monte Albán y Monte Carmelo, esto en la delegación de Camalú y de Vicente Guerrero.

Módulos permanentes

Comentó la funcionaria que habrá módulos permanentes en las unidades de salud Los Pinos, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, en la colonia Flores Magón y en el módulo de salud Benito Juárez.

 

La jefa de la Jurisdicción IV, informó que durante toda la semana, el programa de vectores realizará acciones de entomología, control larvario, rociado domiciliario, termonebulización y nebulización espacial.
También se hará promoción de patios limpios y manejo adecuado de depósitos de agua en la localidad de Camalú, como parte de la Segunda Semana Nacional de lucha contra el zika, dengue y chikungunya.



...

Comentarios