EL VALLE

Visitan 15 menores instalación militar

jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 15 menores de edad que forman parte de la casa hogar Cristo por su Mundo de la delegación de Vicente Guerrero, visitaron la mañana de ayer el 67 Batallón de Infantería.

 

Los menores llegaron a las instalaciones castrenses en punto de las 9:00 horas, y ahí fueron recibidos por el personal militar, para posteriormente iniciar con honores a la bandera y enseguida la visita guiada.
Los niños, algunos de ellos con alguna discapacidad, recibieron información general sobre los elementos del uniforme militar así como lo que llevaban al momento que les asignan sus mochilas.

Exhibición de herramientas

Posteriormente, los alumnos fueron llevados hacia el área de sanidad donde el personal mostró las diferentes herramientas y utensilios que son utilizados para las diferentes emergencias que se pueden presentar.

 

Además fueron llevados a una área de transmisiones donde les enseñaron la manera en que se manejan los diferentes radios de comunicación con los que se cuentan y las diferentes maneras para que éstos puedan ser utilizados.
Por último, los menores acompañados por el personal militar y los adultos que acudieron pudieron subir a los diferentes vehículos con los que se cuenta en el 67 Batallón y dar un paseo por las instalaciones militares.

...

Comentarios