EL VALLE

Prometen apoyo en materiales a Punta Colonet

viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C

Revestimiento de vialidades, donación de material para construcción y conclusión de la instalación del alumbrado público, fueron algunos de los acuerdos entre el Ayuntamiento de Ensenada y pobladores de la delegación de Punta Colonet.

 

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López, se reunió con residentes de esta comunidad asentada en la zona sur del municipio, para reforzar acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida para sus residentes.

 

Valdez López señaló que el compromiso del maestro Gilberto Hirata es cubrir las necesidades más urgentes de Punta Colonet antes de que concluya su gestión, especialmente las de los grupos con mayor vulnerabilidad como las madres jefas de familia, adultos mayores, indígenas y personas con discapacidad.

Rehabilitación

Resaltó que en los próximos días se revestirán con granito varias vialidades y en otras se hará motoconformado, además de que el Ayuntamiento donará material para la construcción de una alcantarilla y rehabilitará un espacio deportivo.

 

El funcionario comentó que a petición expresa de los habitantes se reforzará la recolección de basura en la Ex Hacienda Sinaloa, zona en la que por la lejanía con el poblado principal no se ha brindado el servicio con regularidad.

Respecto al alumbrado público, indicó que las cuadrillas ya iniciaron la instalación de las luminarias LED y se prevé que este mes quede cubierto el perímetro contemplado en el proyecto de modernización.

 El director de Servicios Públicos agregó que para dar continuidad a los acuerdos y verificar el avance en los mismos, la semana entrante se convocará a una nueva reunión con los pobladores de Punta Colonet.

...

Comentarios