Exigen rotación dentro de PGJE

El delegado de la Canaco argumenta ineficiencia de la dependencia para resolver un caso de robo sucedido hace casi dos meses
lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

El delegado de la Cámara Nacional de Comercio en San Quintín, y consejero en la ciudad de Ensenada de la Canaco, Alfredo Aviña, comentó a El Valle que hace falta una rotación de personal en la Procuraduría General de Justicia del Estado en Ensenada. 
El delegado de la Canaco en la zona sur del municipio, comentó que se requiere una rotación desde el subprocurador de Justicia de Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, quien a decir de él mismo, no han dado el resultado esperado.
"Hacemos un llamado al gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid, y la subprocuradora de Justicia de Ensenada, Perla Ibarra, para que hagan los cambios necesarios en el municipio para el buen funcionamiento de la Procuraduría en el municipio”.

Sin resultados
Afirmó que desde hace poco menos de dos meses que se presentó un robo e incendio en un mercado de la localidad, las autoridades ministeriales no han resuelto el caso, pese a que se les entregaron pruebas del presunto responsable.
Señaló que desde que acudieron los peritos de la PGJE a las instalaciones de este establecimiento, ya no han regresado, pese a que se les entregaron videos, fotos y datos del presunto responsable del robo y daños.
Señaló el delegado de la Canaco en San Quintín, que hasta el momento las autoridades encargadas de las investigaciones sobre el robo y vandalismo en el mercado Aviña no les han informado cuáles son los avances sobre la misma.




...

Comentarios