EL VALLE

Impartirá Sagarpa taller para extensionistas

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Redacción/EL VALLE
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) impartirá a partir de este martes y hasta el miércoles, 1 de septiembre, el Taller "Formación Metodológica para Extensionistas de la Estrategia de Extensionismo Vida y Campo” que está dirigido a los 12 extensionistas que fueron seleccionados este año, para atender a los productores del sector agrícola, pesquero, acuícola y pecuario de Baja California, así lo dio a conocer el titular en el estado, Guillermo Aldrete Haas.

Proporcionan estrategias

Destacó que el evento arrancará el día hoy a partir de las 8:30 horas en las instalaciones de la Escuela de Enología y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que se ubica por la carretera Tijuana–Ensenada No. 3917.

 

El funcionario precisó que el Modelo de Extensionismo Vida y Campo, tiene el objetivo de ofrecer a los extensionistas las herramientas necesarias para que sean capaces de elaborar estrategias de apoyo para los productores, así como el plan de acción con base en el sector que atenderán y las características de los territorios que les toque atender.

...

Comentarios