EL VALLE

Presentarán una denuncia mujeres estafadas en SQ

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia| San Quintín, B. C.

Un total de 18 mujeres jornaleras supuestamente estafadas por Gisell "N”, acudieron a El Valle para inconformarse debido a que la presunta responsable nunca acudió a las citas que le hicieron llegar en justicia por acuerdos.

 

Las afectadas informaron que pese a que acudieron todas las afectadas a justicia por acuerdos, la presunta responsable Gissel "N”, sólo acudió una vez, ocasión en la que admitió que sí les debía dinero a las afectadas.

 

Las víctimas de esta supuesta estafadora afirmaron que después de la primera cita, fue llamada en varias ocasiones, ya que no se presentó para darle solución al problema, por lo que acudieron para presentar su denuncia correspondiente.

Admite deuda

"La primera vez sí fue y nos dijo y admitió que nos debía dinero, pero en las siguientes citas no se presentó ni nos contestaba las llamadas, por lo que ya estamos cansados de que no quiera pagar el dinero”, comentaron las afectadas.

Comentaron las afectadas que están cansadas de que no quiera pagar un dinero que con mucho esfuerzo consiguieron y lograron juntar para pagar los poco más de 3 mil pesos que solicitaba la presunta responsable.

 

Señalaron que llegarán hasta las últimas consecuencias  ya que es injusto que esta mujer estafe a mujeres trabajadoras, quienes únicamente buscaban mejorar la calidad de vida de sus familias.

...

Comentarios