EL VALLE

Alerta visita de un “agente” de la PGR

miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

El empresario y delegado de la Cámara Nacional de Comercio en San Quintín, Alfredo Aviña, señaló que un supuesto agente de la Procuraduría General de la República acudió el pasado fin de semana al mercado Aviña solicitando permisos para la venta de diferentes productos que aquí se comercializan.

 

El delegado comentó que este supuesto agente de la PGR acudió a las oficinas para solicitar ciertos permisos que la empresa ya cuenta.
Señala que en ningún momento se identificó ni presentó algún documento que lo avalara como agente de esta dependencia, por lo que al momento de solicitarle su identificación éste la mostró pero de una forma apresurada.

No muestra documentos

Este presunto agente federal, quien se presentó en las oficinas del mercado, no mostró documento alguno ni una identificación plena que lo acreditara como personal de la Procuraduría General de la República.

 

Afirmó que el supuesto agente federal estuvo aproximadamente 20 minutos dentro de la empresa, en donde después de no obtener la documentación que supuestamente requería, se retiro del lugar sin dar más explicaciones.
El empresario advirtió "que tengan cuidado los empresarios y que no se dejen engañar por un supuesto agente de la PGR, quien sólo busca intimidar a los residentes de la zona sur del municipio de Ensenada”.

...

Comentarios