PRINCIPAL

Protestan por falta de agua

Residentes del ejido Francisco Villa se manifestaron afuera del Centro de Gobierno y dijeron que el cobro les sigue llegando
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes del ejido Francisco Villa en la delegación de San Quintín, se manifestaron de forma pacífica en el exterior del Centro de Gobierno debido a que no cuentan con el servicio de agua, y el recibo sigue llegando a sus domicilios.

 

Los inconformes señalaron que se están viendo afectadas poco más de 300 familias, quienes no cuentan con el líquido, pero que los recibos por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, llegan puntualmente.

 

Afirmaron que pese a que tuvieron una reunión con el subgerente en San Quintín, Alberto Torres, hasta el momento no les han dado solución al problema que padecen las familias que se encuentran afectadas.

 

Señalaron que en caso de que no les brinden la respuesta pronto, se manifestaran los residentes de este ejido, de otra manera para que les escuche y así se de solución al problema de agua que se tienen en esta colonia.

Recibos puntuales

"Es injusto que no tengamos agua, pero que los recibos lleguen puntuales y eso nos quieran cobrar por el puro aire que nos llega, queremos que nos den el servicio como debe de ser”, comentaron las personas afectadas.

Los manifestantes fueron atendidos momentos después por la delegada de Desarrollo Social en la delegación de San Quintín, quien les informó que haría llegar las peticiones a la autoridades correspondientes.

 Al final de la reunión, los inconformes se retiraron del Centro de Gobierno en San Quintín, con la amenaza que si no se les resuelve el problema de agua en esta colonia, regresarán para manifestarse nuevamente.

...

Comentarios