EL VALLE

Amaga con arma; traía 30 globos con droga cristal

jueves, 4 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por haber amenazado al propietario de un predio con una arma de fuego y por traer consigo poco 30 envoltorios los cuales contenían en su interior la droga sintetice conocida como cristal fue detenido, Benjamín "N”, de 46 años.

 

Alrededor de las 00:49 horas fue reportada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4, que una persona había ingresado a un predio, y este se encontraban amenazando al propietario con una arma de fuego.

 

Por lo de forma inmediata los agentes del orden acudieron al poblado chula vista, en donde observaron a una persona la cual coincidía con las características del presunto responsable, por lo que le marcaron el alto.

Calibre .357

Al momento que le realizaron una revisión los policías municipales le encontraron una pistola calibre .357 sin cartuchos útiles, así como los envoltorios que contenían en su interior la droga sintética conocida como cristal.

 

Los agentes le colocaron los candados de seguridad, para posteriormente subirlo a la unidad de la Policía municipal y llevarlo a la delegación, en donde fue internado en las celdas preventivas de la misma.

 El presunto responsable fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que el sujeto fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, quien será la autoridad encargada en deslindar responsabilidades.

...

Comentarios