EL VALLE

Invitan a clases de defensa personal y actividad física

jueves, 4 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con poco más de 15 años de experiencia, Silvestre Hernández Estrella, titular del Gimnasio Estrellas Gym, invitó a los residentes de la zona que deseen aprender defensa personal a que se acerquen a estas instalaciones.

 

El cinta negra segundo dan de Lima Lama, comentó que en el gimnasio podrán aprender diferentes técnicas de defensa personal, como son box, kick box, muay thai, un poco de pesas y acondicionamiento físico.

 

Afirmó que se puede adaptar a las rutinas o exigencias de cada una de las personas, así también cuenta con experiencia ya que ha preparado peleadores profesionales en las diferentes ramas con las que se cuenta en el gimnasio.

 

Añadió que el gimnasio se encuentra ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, frente al cuartel militar, ahí está abierto de las 9:00 a las 11:00 horas, y de las 17:00 a las 20:00 horas, para que asistan.

 Los costos para las personas interesadas en ingresar pueden ser por clase, por semana o por mes, como prefiera el estudiante y depende las clases que vaya a tomar o el ejercicio que le guste más practicar.

...

Comentarios