EL VALLE

Muere arrollado en la madrugada

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de ser atropellado la primeras horas del miércoles en la delegación de Camalú
jueves, 4 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en las primeras horas del pasado miércoles, en la delegación de Camalú. La víctima fue arrastrada pocos metros sobre la cinta asfáltica, falleciendo en el lugar de los hechos.

 

Los hechos se registraron en punto de las 1:20 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4, cuando informaron que se había registrado un atropellamiento en esta zona.

 

Al momento que llegaron al lugar observaron un vehículo Ford Escort, color blanco con placas de California, y en la parte baja del mismo, a la altura de la llanta izquierda, se encontraba la persona prensada en esta parte del automóvil.

 

Los agentes municipales solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar informaron a los policías municipales, que la persona que estaba debajo del vehículo no presentaba signos vitales.

Le salió al paso

Debido a eso, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense, así como del agente del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo.

 

La conductora de la unidad que atropelló a esta persona dijo llamarse Magda "N”, la cual comentó a los agentes municipales que esta persona salió de algún lado impactando y quedando debajo de su unidad, por lo que fue presentada ante el agente del Ministerio Público.

 La persona que perdió la vida llevaba por nombre Francisco Rojas, y contaba con 70 años, su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

...

Comentarios