EL VALLE

Imparten inglés lectura y artes en cursos de verano

viernes, 5 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 50 escuelas desde la delegación de Colonet hasta la de San Quintín se encuentran participando en los cursos de verano que iniciaron el pasado 20 de julio y concluyen hoy viernes 5, así lo dio a conocer Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal en San Quintín.

 

El funcionario comentó que se ha tenido una buena respuesta por parte de los padres y los menores, quienes han acudido a las diferentes instituciones académicas en donde han estado participando.

 

Algunas de las actividades que se llevan a cabo durante este curso de verano son escritura, lectura, inglés, pensamiento lógico–matemático, actividades artísticas, activación física y el uso adecuado de las redes sociales.

Disciplinas artísticas

"En general se han estado desarrollando las actividades tanto los talleres que reciben como las actividades de una forma tranquila en los 50 centros educativos que se tienen en la zona sur del municipio”, comentó Valdez Carmona.

 

El delegado del SEE, agradeció el apoyo principalmente el apoyo recibido por las diferentes normales tanto estatales como federales las cuales han estado brindado el apoyo en los centros educativos donde se llevan estos cursos.

 Afirmó que este es un programa piloto a nivel nacional y en Baja California San Quintín, es la zona donde más escuelas se tienen abiertas y con esto se busca ampliar el fortalecimiento y recreación para los alumnos.

...

Comentarios