EL VALLE

Jugará cuatro partidos liga infantil de beisbol

sábado, 6 de agosto de 2016 · 01:29
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este día se llevarán a cabo cuatro duros partidos entre equipos de la categoría infantil, en la Liga Municipal de Beisbol de San Quintín. Los encuentros iniciarán en punto de las 9:00 horas en el campo de Los Pinos.

El presidente de la liga, Fabrico García, comentó que la jornada iniciará con los partidos entre Los Pinos que recibe al poderoso equipo de La Cali; el segundo encuentro será entre el equipo de Los Pinos contra Los Freseros Juniors.

En un partido que se dará en el campo deportivo de la delegación de Camalú, se estarán enfrentando los poderosos equipos de los Tomateros contra La Cali, en la categoría de juniors, en un juego que promete ser el mejor de la jornada.

Invitan a los juegos

"Queremos que la gente nos apoye y vaya a los diferentes campos en donde se estarán dando los juegos; tenemos muy buenos jugadores y queremos que la gente los conozca y apoye y así pueda crecer como deportistas”, comentó.

Afirmó que los partidos se están dando en diferentes campos debido a que son de diferente categoría, por lo que los amantes de este deporte tendrán beisbol, en Camalú, San Quintín, y la delegación de El Rosario.

Invitó a la población para que acuda y pase un momento agradable en familia, y también disfrutar de un buen partido de béisbol de los niños y jóvenes que estarán dando todo en el campo de juego este fin de semana.

...

Comentarios