EL VALLE

‘Viajan’ menores con Julio Verne

sábado, 6 de agosto de 2016 · 01:30
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una obra de teatro concluirán su curso de verano 2016 poco más de 10 niños que participaron por parte del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, así lo informo Míriam Méndez, delegada del ICBC en San Quintín.

La funcionaria estatal comentó que los alumnos que participaron en este curso de verano, el cual concluyó ayer, recibieron clases de danza, música, teatro, artes plásticas y literatura, todo en torno  al escritor Julio Verne.

Señaló que el programa vacacional tuvo por nombre "Jugando y viajando con Julio Verne”, en donde los menores aprendieron y conocieron un poco sobre el autor francés y al final presentaron esta obra ante los asistentes.

Agradecimiento a lo padres

Comentaron que todos los menores que asistieron a este curso de verano que inició el pasado 20 de julio tenían una edad entre 7 y 12 años, los cuales mostraron mucha energía en todas las dinámicas que participaron.

"Queremos dar las gracias a los padres de los menores los cuales confiaron en nosotros y nos apoyaron durante estos días que estuvieron los niños asistiendo a este curso el cual concluimos de una forma excelente”, comentó la funcionaria.

Al finalizar la obra de teatro se les entregaron reconocimientos a todos y cada uno de los niños, así como al personal administrativo que estuvo apoyando y a los maestros que estuvieron impartiendo clases.

...

Comentarios