Terminan curso de verano con paseo ciclista

lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Poco más de 25 niños acompañados de sus padres, así como el delegado municipal de Camalú, Juan Manuel Castañeda participaron en un paseo ciclista de poco más de tres kilómetros como clausura  de los cursos de verano. 
El delegado municipal Juan Manuel Castañeda, comentó que en este paseo de clausura los menores pedalearon poco más de tres kilómetros, desde la delegación de Camalú hacia la playa denominada Los Pericos.
Este paseo de clausura inició en punto de las 9:30 horas en donde los menores, algunos acompañados de sus padres, acudieron a la demarcación, en donde con casco y su bicicleta se mostraron entusiasmados.

Escoltados por agentes
El funcionario municipal comentó que en todo momento contaron con el apoyo de la Policía Municipal, quienes estuvieron escoltando el paseo hasta la playa para así evitar algún contratiempo con cualquier vehículo.
"Estamos muy contentos, primero por la respuesta y la confianza de los padres, quienes nos acompañaron  durante este recorrido, muchos de ellos no pensaron que sus hijos fueran a pedalear hasta la playa, pero lo lograron”, comentó el delegado.
El delegado finalizó agradeciendo el apoyo brindado por el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, para que este curso de verano se llevara a cabo así como a los padres que enviaron a sus hijos durante las dos semanas que duró.

...

Comentarios