EL VALLE

Cambia fecha carrera atlética

martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La tradicional Feria Carrera de cinco kilómetros que organiza el grupo Bahía de San Quintín cambió de fecha y será el próximo 25 de septiembre del presente año.

 

En su sesión matutina los miembros de este grupo de opinión comentaron que el motivo del cambio se debe a estrategia y para ofrecer un mejor evento a los corredores que estarán acudiendo para participar en este evento.

 

Señalaron que se espera la presencia de entre 300 y 500 competidores, ya que asisten corredores de otros municipios quienes acuden para apoyar y también participar en este tradicional evento que se da año con año.

Apoyo de patrocinadores

Comentaron que contarán con el apoyo de la Policía Federal, de la Policía Municipal y paramédicos, así como alumnos de diferentes planteles, quienes pretenden apoyar en la mesa de inscripción de participantes.

 

Afirmaron que se contará con el apoyo de patrocinadores que año tras año brindan la ayuda necesaria para que este gran evento se lleve a cabo, que concluirá como todos los años en el campo Deportivo de la colonia La Cali.

 Los miembros del grupo Madrugadores se mostraron muy entusiasmados por el cambio de fecha para esta carrera, la cual señalaron en su sesión contará con un mayor número de participantes que en las ediciones anteriores.


...

Comentarios