EL VALLE

Corte eléctrico provoca tiradero del vital líquido

martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Lázaro Cárdenas se inconformaron a través de las redes sociales porque la planta de agua que se encuentra en esta colonia tiene dos días tirando agua, sin que hasta el momento haya podido ser controlada.

 

Señalaron que en varias colonias no se cuenta con este servicio, mientras que en el exterior de esta planta se ve un inmenso charco de agua que se tira, sin que el personal de esta paraestatal pueda solucionarlo.

 

Por medio de las redes sociales vecinos de diferentes colonias de la zona sur del municipio se inconformaron señalando que algunos llevan hasta semanas sin recibir agua a las colonias de esta delegación.

 

Señalaron que desde el pasado domingo litros y litros de agua se encuentran tirándose sin que hasta el momento el personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada acuda para cerrar esta fuga.

Se fue la luz: Cespe

El subdirector de la Cespe en la zona sur, Alberto Torres, comentó que el tiradero de agua, se debió a que se fue la luz en la calle Gustavo A. Vallejo y esto generó que las bombas que surten de agua se detuvieran.

 

"Al momento que se va luz, el rebombeo se para por la falta de energía; deja de enviar agua a las casas mientras a la pila le sigue entrando agua, y debido a eso se comienza a tirar el agua”, comentó el subdirector de la Cespe.

 Afirmó el funcionario que esto fue reparado horas más tarde y así logró contener el tiradero de agua que se dio por varias horas, ya que se conectó otra vez la luz en esta calle, la bomba comenzó a trabajar normalmente.  

...

Comentarios