EL VALLE

Firma el INEA convenio con empresa local

martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La empresa Pinos Agrícola firmó en días recientes un convenio de cooperación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

 

El convenio contempla trabajo conjunto para la certificación de los colaboradores de la empresa que saben leer y escribir, y así contribuir para mejorar la calidad de vida del personal que ahí labora.

 

Por este motivo, se realizó una evaluación el pasado fin de semana en la unidad habitacional El Vergel, donde 22 colaboradores de la empresa acudieron para presentar dicho examen mediante una aplicación en línea del Programa Especial de Certificación (PEC).

Certificados de estudios

Esto con el objetivo primordial de otorgarles sus certificados de primaria, toda la actividad se realizó dentro de una unidad móvil del INEA, con el apoyo de la empresa para conexión a internet, y los demás requisitos

 

"En Pinos Agrícola nos preocupamos en brindar espacios de desarrollo y educación para nuestros colaboradores, porque creemos fervientemente que nunca es tarde para superarse”, comentó el director de Capital Humano, Jesús Mojarro.

 Señaló que prueba de ello son estos esfuerzos conjuntos para que los interesados puedan obtener su certificado de primaria y secundaria y así seguiremos trabajando para ellos y brindarles el apoyo necesario” .

...

Comentarios