EL VALLE

Dejan percances lluvias en el sur

Choques por alcance, daños materiales y múltiples encharcamientos fue el resultado de la llovizna en la zona
martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Accidentes automovilísticos por alcance, daños en las unidades involucradas así como charcos en la mayoría de las colonias, fue el resultado de una sorpresiva lluvia ligera que se presentó en la zona sur de Ensenada.
Pasadas las 7:00 horas se comenzó a registrar las primeras lluvias en las diferentes delegaciones al sur del municipio, así como los primeros estragos debido a que en las calles se comenzaban a registrar encharcamientos.
Una lluvia ligera no paraba en la zona, provocando algunos accidentes en las delegaciones debido a que los conductores de los vehículos no guardaban la debida distancia o al exceso de velocidad con que circulaban.

Un volcadura
En la delegación de San Quintín se registraron algunos accidentes en donde no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en los vehículos involucrados debido a que los conductores no alcanzaban a frenar.
En la carretera Transpeninsular, en el tramo del Ejido Díaz Ordaz, en Punta Colonet, se registró una volcadura de un automóvil color arena, presuntamente a causa del exceso de velocidad y a las condiciones de la carretera.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del incidente y de determinar las causas que provocaron que el conductor de esta unidad perdiera el control y terminara volcado.

...

Comentarios