EL VALLE

Ofrece servicios Registro Civil de Guerrero

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado lunes acudió a la delegación de San Quintín personal del Registro Civil del estado de Guerrero, que estará hasta el próximo 24 brindado atención a los residentes de la zona nacidos en aquel estado.

A este evento asistieron cinco oficiales del Registro Civil, así como María Inés Huerta, coordinadora técnica del Sistema de Registro Civil de ese estado, quienes estarán toda la semana en esta zona.

 

Durante la inauguración en las instalaciones del campo agrícola El Vergel, asistieron poco más de 30 menores de edad y 40 adultos, quienes aún no cuentan con actas de nacimiento de su estado natal.

El calendario

La visita tiene como objetivo acercar los servicios del Registro Civil a sus ciudadanos y posibilitar que tengan pleno acceso a los derechos que deben de gozar como mexicanos, entre los que sobresalen la seguridad social, salud y educación, principalmente.

 

El martes 20, en el salón del SNTE 37, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas; el miércoles 21 y jueves 22, en el Salón del Insen, a espaldas de la delegación de Vicente Guerrero; el viernes 23, en el Salón Social de Camalú, y finalizará el sábado 24, en el Salón Social de Punta Colonet.

 

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, además de personal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y personal del grupo Pinos Agrícola, en donde se llevó a cabo este evento.

...

Comentarios