EL VALLE

Consume fuego un cuarto en SQ

El fuego se registró en la zona comercial y amenazó por unos minutos con extenderse a los domicilios contiguos
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La quema de basura generó que un cuarto de madera lleno de ropa fuera consumido en su totalidad por un incendio que amenazaba con extenderse al resto de la vivienda, el pasado martes en la zona comercial de la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 18:00 horas cuando fueron informados por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4, que se estaba registrando un fuerte incendio en la zona de San Quintín.
Al momento que llegaron los agentes municipales solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que el incendio amenazaba con extenderse a domicilios que se encontraban cerca al lugar de los hechos.

Acude pipa
Los tragahumos iniciaron con una batalla intensa para sofocar el incendio de un cuarto de madera el cual amenazaba con afectar a los domicilios cercanos, por lo que acudió también una pipa con agua para brindar apoyo.
Poco más de 15 minutos estuvo trabajando el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta delegación para sofocar el siniestro, el cual gracias al rápido trabajo se logró controlar y evitar que dañara domicilios cercanos.
Una de las personas del domicilio comentó que quemaron una cortina y ésta agarró ropa que se encontraba en el interior y así inició el fuego que consumió un cuarto de madera que quedó reducido a escombros.

...

Comentarios