EL VALLE

Desalojan el Centro de Gobierno durante simulacro

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de un minuto tardaron 60 empleados y 10 residentes de San Quintín en desalojar el Centro de Gobierno de San Quintín, durante el simulacro que se dio en las primeras horas del pasado miércoles en esta zona.
En punto de las 9:00 horas se dio la alerta en donde los funcionarios y personas que se encontraban en el inmueble comenzaron lentamente a desalojar el edificio por las diferentes salidas que éste cuenta.
El delegado de Oficialía Mayor en San Quintín, César Cerros, comentó que este simulacro se da cada año en la zona y tiene como objetivo que los funcionarios públicos y residentes de la zona estén listos en caso de que se llegue a presentar un sismo.

Crear conciencia
Afirmó que debido a que se encuentra en una zona sísmica se tiene que crear conciencia y estar preparado en caso de que se llegue a presentar un situación de este tipo en la zona sur del municipio de Ensenada.
"Tenemos que estar preparados y saber qué hacer en caso de que se llegue a dar una situación de esta en la zona, además de inculcar a la familia sobre las medidas que se deben de tomar y lo que se debe de hacer”, comentó el delegado.

...

Comentarios