EL VALLE

Pierde el control y vuelca su auto

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al volante se registro una volcadura de un pick up  el pasado martes en el ejido el papalote, en donde no hubo lesionados el cual se encuentra al sur de la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando los agentes fueron informados que se había registrado este accidente automovilístico en el ejido El Papalote, esto en la parte norte de la demarcación.
Al momento que llegan los agentes federales al lugar de los hechos se percatan que el vehículo involucrado era un pick up F-150 color blanco, el cual se encontraba volcado hacia el lado derecho del conductor.

Pavimento mojado
El piloto de esta unidad se encontraba afuera del vehículo, e informó que no presentaba lesiones únicamente comentó que perdió el control de la unidad, debido a que el pavimento se encontraba mojado por las lluvias.
Los agentes federales resguardaron el área mientras la unidad era puesta sobre sus cuatro llantas y enseguida iniciaron el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del accidente.

...

Comentarios