EL VALLE

Los deja a salvo uso de cinturón en un accidente

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un fuerte accidente se dio la tarde del pasado miércoles en la delegación de San Quintín, en donde dos vehículos resultados con daños totales, después de que el pavimento mojado hiciera que uno de éstos patinara y fuera impactado en un costado.
Los hechos se registraron en la parte norte de esta delegación en una zona conocida como La Curva del Gol, pasadas las 18:00 horas, cuando fueron informados que en el lugar se había registrado un fuerte accidente.
Al llegar los agentes de la Policía Federal se encontraron con dos vehículos, un Gran Cheroke color negra  que tenía el impacto en el lado derecho y un automóvil compacto color blanco con un fuerte golpe.

Salen ilesos
Los agentes solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero gracias a que los conductores de ambos vehículos llevaban puesto el cinturón de seguridad, no salieron lesionados.
La Policía Federal inició con el peritaje correspondiente para así determinar cuáles fueron las causas que provocaron que se diera el accidente.
Cabe hacer mención que ambos vehículos contaban con seguro de accidentes por lo que ellos llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los automóviles que resultados afectados tanto en un costado como de frente.

...

Comentarios