EL VALLE

Hallan cuerpo en El Papalote

Otro ejecutado, ahora en el camino que conduce al Panteón Inglés, fue encontrado ayer con un impacto de bala
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona fue localizada sin vida la mañana del pasado jueves en un camino vecinal que lleva hacia el Panteón Inglés, en la delegación de San Quintín; se presume que fue ejecutada en el lugar de los hechos.
El hallazgo se registró poco antes de las 8:18 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 que se había localizado el cuerpo de una persona en un camino vecinal de esta delegación.
Al momento que llegaron los agentes municipales, observaron el cuerpo de una persona sin vida, por lo que de forma inmediata resguardaron el lugar para después solicitar la presencia de la Policía Ministerial.

Con impacto de bala
Momentos después se informó que se trataba de una persona del sexo masculino, que presentaba un impacto de arma de fuego en el ojo y que en lugar de los hechos se había recuperado un casquillo percutido, presuntamente del arma homicida.
Al lugar acudió el Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones en donde se realizará la necropsia de ley, para así determinar las causas que originaron que perdiera la vida.

...

Comentarios