MIRADAS

Se llevan hasta llantas en un robo a domicilio

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas, ahora ingresando a un domicilio y  sustrayendo del interior de un domicilio cuatro llantas para vehículo, perfumes, cajones entre otras cosas, esto en la delegación de Camalú.
Los hechos se registraron en las primeras horas del pasado miércoles cuando los propietarios llegaron a su domicilio en esta delegación y se percataron que en el interior de su domicilio todo estaba revuelto y faltaban algunas cosas.
Los propietarios rápidamente se comunicaron a la delegación de la Policía Municipal, en donde los agentes acudieron y fueron informados que el o los sujetos habían sustraído diferentes artículos del interior.

Malestar por robos
Los uniformados de esta delegación realizaron un recorrido sobre calles y colonias cercanas en busca del o los presuntos responsables, pero no pudieron dar con estos sujetos quienes robaron diferentes cosas de este domicilio.
Los propietarios del domicilio afectado acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado en San Quintín, en donde presentaron su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito cometido.
Algunos residentes de esta delegación se inconformaron mediante las redes sociales debido al aumento de este tipo de delitos en esta zona, en donde señalan la falta de agentes municipales así como de patrullas para efectuar patrullajes.

...

Comentarios