EL VALLE

Hacen simulacro en tres guarderías

sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La empresa Pinos Agrícola, preocupada por la seguridad y el bienestar de sus colaboradores así como las familias de éstos, realizó el pasado viernes un simulacro en las tres guarderías de la unidad habitacional El Vergel.

 

Los ejercicios se realizaron con el objetivo de que se conozcan las medidas a seguir en caso de algún sismo, como el que ocurrió en la Ciudad de México en 1985, que cobró más de 35 mil vidas, sin contar daño material.

 

Eso también se realiza para recordarle a la población que Baja California es un Estado sísmicamente activo por la falla de San Andrés, por lo que es importante saber cómo responder ante un fenómeno de esta naturaleza.

Participación colectiva

Durante la actividad participó personal de Salud, de Ambulancia, madres cuidadoras y responsables de Viviendas. Al final se realizó una reunión con las directoras de las guarderías para considerar puntos importantes y felicitarlas por el buen trabajo realizado durante los simulacros.

 

"Con esto buscamos también fortalecer los trabajos coordinados entre el personal involucrado en el cuidado y protección de los hijos de nuestros colaboradores que se quedan en guarderías, en caso de que un evento de esta magnitud ocurriera en nuestra región.

 Jesús Mojarro, director de Capital Humano de la empresa, dijo que "siempre trabajamos y nos preparamos para anticipar cualquier tipo de  eventualidades que puedan afectar a nuestros colaboradores”.

Los ejercicios se realizaron con el objetivo de que se conozcan las medidas a seguir en caso de algún sismo

...

Galería de fotos

Comentarios