Participan 200 en carrera de 5 kilómetros

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Poco más de 200 corredores de todo el municipio se dieron cita el pasado fin de semana en la tradicional carrera de cinco kilómetros del grupo Bahía de San Quintín, que se dio en esta delegación.
En punto de las 8:30 horas el presidente del grupo, Luis Rodríguez, en compañía de los diferentes miembros de esta agrupación de la zona sur, dio el banderazo de inicio a la tradicional carrera.
Los corredores tardaron poco más de 30 minutos en completar el recorrido de cinco kilómetros hasta el lugar conocido como Molino Viejo, en donde se encontraba la meta para las siete categorías, de hombres y mujeres que participaron.

Realizan premiación
Al finalizar esta tradicional carrera se llevó a cabo la premiación, en donde los diferentes miembros de este grupo les entregaron trofeos y medallas a los primeros lugares de cada categoría que llegaron en los primeros lugares.
"Estoy muy contento por la respuesta, primero de los corredores y después de todas las personas que apoyaron para que este gran evento se llevara a cabo; a mis compañeros del grupo que siempre brindaron su ayuda”, comentó el presidente.
Al finalizar esta tradicional carrera de cinco kilómetros se colocaron diversos puestos de comida en el estacionamiento para que los corredores y los asistentes pudieran degustar de diferentes platillos, en compañía de su familia. 


...

Galería de fotos

Comentarios