Se pasan luz roja; venían armados

Dos sujetos fueron detenidos a raíz de una falta de tránsito para descubrirles una pistola 9 mm en el ejido Nuevo Mexicali
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Por traer una arma de fuego calibre 9 mm y dos cargadores abastecidos con 12 cartuchos útiles cada uno fueron detenidos, Aurelio "N”, de 27 años; Efrén "N”, de 29, y Salier "N”, de 23 años, asegurados en el ejido Nuevo Mexicali.
Los hechos se dieron en punto de las 21:40 horas cuando los sujetos que viajaban abordo de un Ford Focus color blanco, no respetaron la luz roja de un semáforo, por lo que de forma inmediata les marcaron el alto.
En ese momento tanto conductor como copiloto del vehículo descendieron de la unidad, al mismo tiempo que el copiloto arrojó un objeto debajo de la unidad y al realizar la inspección, los agentes se percataron que se trataba de un arma de fuego.

Con 12 tiros útiles
Por lo anterior, los agentes le colocaron al copiloto los candados de seguridad, y al realizar una revisión precautoria al conductor le encontraron un cargador abastecido con 12 tiros útiles, por lo que fueron detenidos de forma inmediata.
Los agentes cuestionaron a los sujetos, sobre la propiedad del arma de fuego, y los presuntos responsables se negaron a brindar información a los policías municipales, por lo que ambos fueron asegurados.
Los sujetos fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal, donde fueron internados en las celdas preventivas para posteriormente ser turnados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


...

Galería de fotos

Comentarios