Es San Quintín segundo en homicidios: Ccspbc

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. 

Nuevamente San Quintín se encuentra entre las delegaciones más inseguras del municipio, colocándose en el tercer lugar en robos a casa habitación sin violencia y siendo el segundo en homicidios, según información del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública. 
Según datos proporcionados por le Ccspbc, los días preferidos para que los amantes de lo ajeno cometan los delitos son lunes, martes, miércoles y jueves, y los horarios van de las 6:00 horas hasta las 12:00 horas.
En homicidios, esta demarcación se encuentra en el primer lugar, siendo afectada por los delitos de alto impacto, durante el pasado mes de agosto, y colocándola como la delegación más insegura en la zona sur del municipio.

Personal insuficiente
Desde el pasado mes de diciembre, la delegación de San Quintín se encuentra entre las más inseguras del municipio, sin que el Ayuntamiento puedan brindar seguridad suficiente a los residentes de la zona sur del municipio
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el Ccspbc se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur de Ensenada.


...

Comentarios