EL VALLE

Detienen a cinco con arma 9 mm

martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por realizar disparos en contra de una persona que se encontraba en el exterior de un bar, fueron detenidas cinco personas en la delegación de Vicente Guerrero, y que se encontraron una arma de fuego, calibre 9 milímetros.

 

Los hechos se registraron en punto de las 3:00 horas del pasado domingo en la carretera Transpeninsular y calle "A”, frente a un bar en la delegación de San Quintín, donde de una camioneta color blanca descendió un hombre quien disparó contra otro.

 

El responsable subió al vehículo donde lo esperaban otras personas y se dieron a la fuga sobre la misma Transpeninsular hacia el norte, por lo que se montó un operativo el cual arrojó resultados positivos.

Presuntos disparos

En el lugar fueron asegurados Carlos  "N”, Didier Guadalupe, "N”, Isidro "N”, Antonio "N”, Fernando "N” y Jennifer "N” quienes fueron reportados como los que presuntamente realizaron disparos de arma de fuego.

 

Al momentos de intervenirlos se les encontró en el vehículo una pistola color negro con empuñadura color café calibre 9 milímetros marca Smith &Wesson, motivo por el cual fueron turnados a la autoridad competente.

...

Comentarios