EL VALLE

Formarán triquis su propia policía

Debido al alto índice de delitos, residentes de la colonia Lomas de San Ramón integrarán un grupo de elementos de vigilancia.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Lomas de San Ramón formarán su policía comunitaria debido a los altos índices de delitos que se presentan en esta colonia y que la Policía municipal no cuenta con suficientes agentes.

 

El líder de la colonia, Justino Herrera, comentó que los residentes tomaron la decisión de formar una Policía comunitaria debido a que en esta colonia se han incrementado los robos en sus diferentes modalidades.

 

Comentó que los delitos han aumentado en diferentes colonias como en Lomas de San Ramón, San Juan Copala, 13 de mayo y debido a eso en la colonia que representa se tomó la decisión de hacer una Policía comunitaria.

Si ellos no pueden, nosotros lo haremos

"Si las autoridades no pueden resolver el problema de inseguridad en nuestra colonia, nosotros lo haremos, y es por eso que haremos las patrullas comunitarias en nuestra colonia Lomas de San Ramón”, comentó.

 

Cabe hacer mención que el pasado domingo se llevó a cabo una reunión entre vecinos en al colonia 13 de mayo, donde también se organizaron e iniciarán con rondines entre vecinos para evitar los robos en esta colonia.

 Señaló que en caso de que se llegue a detener a un sujeto que haya cometido un delito en esta colonia, será entregado a las autoridades correspondientes para que ellos deslinden responsabilidades.

...

Comentarios