EL VALLE

Hallan cuerpos y una osamenta

martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los cuerpos de dos personas tanto del sexo femenino y masculino así como una osamenta fueron localizadas por autoridades municipales en la delegación de Camalú, así como en la delegación de San Vicente, la mañana del pasado lunes.

 

El primer cuerpo fue localizado en punto de las 8:20 en donde informaron que el cuerpo de una persona del sexo femenino se encontraba sobre el área de la playa de esta demarcación al norte de San Quintín.

 

La osamenta fue localizada pasadas las 10:00 horas, en donde informan que el kilómetro 107 de la carretera Transpeninsular se encontraba una osamenta humana por lo que el área fue acordonada por los agentes municipales.

Acuden paramédicos

El tercer hecho se registro en punto de las 12:20 horas, cuando por medio de una llamada a la delegación de la Policía Municipal en Camalú, informaron que el cuerpo de un persona del sexo masculino estaba a un costado de un negocio.

 

Al momento que llegaron los agentes municipales se percatan del cuerpo por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

 En los casos de los cuerpos encontrados, éstos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se les realizará la necropsia de ley, para determinar las causas que produjeron la muerte.

...

Comentarios