EL VALLE

Hay nuevos profesionales en Administración

martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Concluyen jóvenes de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio su Licenciatura, en Derecho, Mercadotecnia y Administración de Empresas siendo estos últimos la primera generación egresada de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

 

El evento inició en punto de las 13:30 horas donde los graduados acudieron en compañía de su familia y amigos al acto académico, el cual se llevó a cabo en el Salón de los Electricistas en la delegación de Vicente Guerrero.

 

En el acto estuvieron estuvieron presentes la directora de esta institución educativa, María del Pilar Campos Arismendi, la directora del departamento de promoción, Arely García así como funcionarios municipales y estatales.

Primera generación

Durante este evento, Arely García agradeció a los alumnos quienes formaron parte de la primera generación por su paciencia y su entusiasmo para continuar superándose y preparándose para una vida laboral.

 

"Estoy muy contenta por esta primera generación de las diferentes carreras; ustedes fueron quienes iniciaron junto con nosotros este gran viaje y ahora concluyeron su carrera universitaria”, comentó la directora del Departamento de Promoción.

 Posteriormente, se llevó a cabo una cena donde los poco más de 30 graduados de las diferentes carreras así como de una maestría disfrutaron del evento en compañía de sus familiares y amigos que acudieron.

...

Comentarios