EL VALLE

Apagan incendio que causó alerta

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que una quema de basura se salió de control, generó un incendio en la delegación de El Rosario, en donde gracias a la rápida reacción de los bomberos, se pudo controlar.
Los hechos se registraron en punto de las 9:20, cuando se recibió el reporte en donde informaban del siniestro en la zona sur de esta delegación, por lo que de manera inmediata se trasladaron los tragahumo hacia el lugar de los hechos.
Al llegar los bomberos al Ejido Nuevo Uruapan, en donde este incendio se generó cerca de viviendas debido a la quema descontrolada de basuras de los mismos vecinos, de forma inmediata se pusieron a trabajar.

Evitan más daños

El grupo de Halcones del Desierto, por poco más de 15 minutos estuvieron peleando contra el incendio hasta que lograron sofocarlo y evitar que éste se extendiera y así evitar que afectara a domicilios cercanos.
El grupo de voluntarios invitó a los residentes de esta delegación para evitar este tipo de quema, ya que se pueden salir de control y generar un incendio de mayores condiciones ya afectar a domicilios.

...

Comentarios