EL VALLE

Ejecutan a otro hombre; suman 19 en la zona sur

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre fue ejecutado de varios disparos de escopeta en la colonia La Cali, sin que de momento se haya identificado al o a los responsables.
Los hechos se registraron en punto de las 13:30 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C–4) de disparos de arma de fuego en la calle Benito Juárez de la colonia La Cali.
Al momento que llegaron los agentes municipales se percataron que se encontraba un vehículo tipo Isuzu Rodeo color gris, y a unos metros se encontraba tirada una persona del sexo masculino que vestía un pantalón Levi’s azul y una camisa negra.

Sin signos vitales

Los agentes municipales solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron a los policías que la persona tirada sobre la calle no presentaba signos vitales.
En ese momento los agentes resguardaron el área en espera del agente del Ministerio Público del fuero común, del Servicio Médico Forense para que se realizara el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.
Cabe hacer mención que durante el presente año se han ejecutado 19 personas en las diferentes demarcaciones al sur de Ensenada, siendo San Quintín, una de las más afectadas por este tipo de delitos de alto impacto.



...

Comentarios