EL VALLE

Invertirán en SQ 110 mdp en obras

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid colocó la primera piedra de lo que será el Centro de Activación Comunitaria (Cenac) en la zona
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con una inversión de 110 millones de pesos en cuatro años, en una superficie de tres hectáreas, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega, colocó la primera piedra de lo que será el Centro de Activación Comunitaria (Cenac) de San Quintín.
En el marco de una gira de trabajo por la zona sur del municipio de Ensenada, el mandatario estatal dijo que "este espacio de sano esparcimiento y de activación física, se plantea con el fin de satisfacer la demanda de los bajacalifornianos de esta región, de contar con espacios integrales que les permita tener un desarrollo armónico, que impactará de manera positiva en la salud, la formación de los niños y jóvenes, así como la integración familiar”.
Este centro es el primero en su tipo y se construye en San Quintín, con importante inversión por parte del Gobierno del Estado, mientras que el terreno fue una donación del empresario agrícola, Julio Meza, residente de demarcación.
Previo a este evento,el mandatario encabezó la Macro Jornada Oportunidad Es BC, en donde hizo entrega de diversos apoyos sociales, educativos, alimenticios, títulos de propiedad, entre otros, por un monto global que asciende a más de 19 millones de pesos.

Inauguran Estancia Comunitaria Infantil
Atendiendo el compromiso de brindar a los padres de familia una opción para el cuidado de sus hijos mientras cumplen con su jornada laboral, el gobernador junto con su esposa Brenda Ruacho, inauguró la Estancia Comunitaria Infantil de San Quintín, siendo la séptima en su tipo que se abre en la región en la actual administración.
El gobernador Vega de Lamadrid apuntó que, con una inversión aproximada de 2 millones de pesos a nivel estatal, se tiene contemplada una meta de 100 estancias comunitarias para este año.

...

Comentarios