EL VALLE

Representarán los Dragones a Ensenada

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo Dragones de San Quintín estará representando al municipio de Ensenada el próximo fin de semana, en la Copa Telmex, en donde se decidirá qué equipo irá al nacional que se disputará en el mes de noviembre en el estado de Querétaro.
El director técnico del equipo, Juan José Pérez Torres, comentó que los jóvenes son de la categoría 98, 99 y 2000, y que se están preparando para acudir a la ciudad de Ensenada el próximo fin de semana.

Buscan ir al nacional
Señaló que la mayoría de los los miembros del equipo radica en la delegación de Camalú y algunos otros en la delegación de Vicente Guerrero, pero juegan juntos y se están preparando para este fin de semana poner el alto el nombre de Ensenada.
"Vamos con la mentalidad de ganar esta competencia y pasar al nacional, que iniciará el próximo mes de noviembre, por lo que estamos listo y los jóvenes se encuentran preparando para este gran torneo¨ comentó el entrenador.
Añadió que el torneo que se llevara el fin de semana es de todos los municipios del estado, estarán jugando todos contra todos, en donde el primer lugar será el representante de Baja California para
este torneo.

...

Comentarios