EL VALLE

Identifican a la mujer ejecutada en Camalú

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos disparos en la cabeza tenía la mujer que fue localizada sin vida el pasado lunes en la playa Punto Perico, que se encuentra en la delegación de San Quintín, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La mujer que fue ejecutada en el lugar de los hechos llevaba por nombre Bárbara Ramírez Pacheco, de 34 años, la fémina asesinada tenía dos disparos por arma de fuego en la región cefálica, uno en cada temporal.
Los hechos se registraron en punto de las 8:20 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C–4) que una persona se encontraba sin vida en el área de la playa.

Segunda asesinada
Al momento que llegaron los agentes municipales solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que resguardaron el área del hecho.
Momentos después se presentaron en el lugar de los hechos los agentes ministeriales y el agente del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.
Cabe hacer mención que ésta la segunda mujer que ha sido asesinada en la zona sur del municipio en el presente mes, generando un clima de inseguridad entre los residentes de las delegaciones al sur de Ensenada.

...

Comentarios