EL VALLE

Inicia recorridos culturales ICBC

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mañana de ayer, la delegada de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández, dio el banderazo oficial de los recorridos culturales en donde diferentes escuelas conocerán los lugares emblemáticos de la delegación de San Quintín.
A este evento acudieron alumnos de la escuela Secundaria Número 105 de la delegación de Camalú, quienes estarán visitando lugares emblemáticos de la delegación de San Quintín, como son el Panteón Inglés y el museo.
La delegada del Instituto de Cultura de Baja California, Miriam Méndez, comentó que los recorridos culturares se estarán dando a nivel estatal, y que se pretende que los jóvenes conozcan y sepan lo que se tiene en la zona.

Historia del valle
Además comentó que estarán visitando el museo Juan Rodríguez Cabrillo, que muestra diferentes artículos de importancia que se han localizado o que forman parte de la historia del valle de San Quintín.
Señaló que el objetivo de los recorridos culturales sobre esta delegación es que conozcan el entorno y el acercamiento a la historia de la zona, y donde se dio el inicio de la fundación de la zona de San Quintín.

...

Comentarios