EL VALLE

‘Urge capacitar a policías del sur’

Durante una gira por San Quintín, Francisco Vega de Lamadrid reconoció la necesidad de mejorar el personal de seguridad
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | Sa Quintín, B. C.

El gobernador del estado, Francisco Vega de la Madrid informó que se busca capacitar y dotar de mejor equipo a la Policía Municipal, para que desarrolle su trabajo de mejor manera en la zona sur del municipio.
Resaltó la importancia de fortalecer más al municipio de Ensenada en cuestión de seguridad pública, ya que se tiene que capacitar a la Policía Municipal para que brinde un mejor trabajo a los residentes.

Reactivarán la BOM
"La Policía Municipal tiene que tener mejor equipo, mayor capacidad y las herramientas para realizar un mejor trabajo; yo lo tengo muy claro esto porque fui presidente municipal”, comentó el gobernador del estado.
El Ejecutivo estatal realizó una gira de trabajo por la delegación de San Quintín, en donde comentó que se reactivarán nuevamente los operativos de la Base de Operaciones Mixtas, (BOM), en la zona sur del municipio.
Comentó Vega de Lamadrid que uno de los problemas que genera este tipo de delitos de alto impacto en la zona es el uso y abuso de drogas, ya que muchos de los casos que han sucedido en la zona tiene que ver con esto.

...

Comentarios